Adán y Eva Sión

Agosto, Agustín, Agustina, ¿quién se mira hoy favorecida? La que se ve reflejada en un sueño de verano, iluminada y embelesada por verte descansar en mi morada.


Hoy apenas me interesa nada que no sea tu palabra cara a cara, piel con piel, huellas olfativas, uniones de almas.


Y por primera vez en este nuevo renacer te veo amanecer, y anochecer, el futuro está conmigo, siempre seremos amigos, ¿mas nos une el destino como yo he creído ver, o es un espejismo que me hará caer otra vez? Rara es la que sale bien, todo está tan condicionado a tantos factores del azar y la casualidad, que no sé yo, si ésto es de verdad, porque de nuevo vas a marchar.


Mas por esta vez parece que la decisión es con firmeza, confío se mantenga y crezca con fuerza. Y con alianzas, unir en lugar de dividir, crear sin destruir, se acabaron las flaquezas, amar es para valientes, y yo voy a mostrar mi entereza, sin que me fallen las piernas, limar asperezas, libertad de ser y estar, en la confianza plena de saberme especial y después de tantos años, leal y confiable. 


Con proyectos bajo el brazo, un montón de abrazos y el compromiso de mantenerlo unido sin fisura, sin premura y con mesura, vamos trabajando en la normalidad y la igualdad, equilibrando la relación e incluyendo a todo el mundo que tiene que estar por ser quienes son.


Hoy apenas siento tu partida como una pérdida, it's been a long, long time, saber que sigues vivo y te has mantenido intacto, me hace querer disfrutarnos un rato y darte todo mi encanto, en cuerpo, mente y alma, para contigo.


Algo me dice que la espera ha merecido la pena, que es momento de vivir este presente, de ser constante, de disculparse y disciplinarse, cuadrar cuadras, horas y manzanas, vamos a pasarlo bien y cuando haya que pasarlo mal, también.


Estoy decidida a hacer de este mundo un lugar mejor, se acabó la fuente de todo mal, el maltrato animal y el personal, amén. 


Amen y ensanchen el alma.


B.S.O.: It's been a long time