Espectro



Te empeñas en decir que estoy loca, sólo por tener múltiples puntos de vista y amplitud de miras con mejora continua. Por saber verlo del derecho, de costado y del revés, soy abogada del diablo en sabiduría acumulada, intuición demostrada, estoy harta del aquí no pasa nada, cuando la realidad está sucediendo a la vez entre crédulas miradas.

Duro ha sido ser inteligente e impulsiva, demasiado incisiva y de densidad reconocida, la simpleza no me basta, la ciencia eleva la biodiversidad a evidencia empírica, por qué debería dejar de ver, oír, oler, saber, palpar, interpretar e intuir lo que me indican mis sentidos?

Adelantarme al futuro es de lo peor, igual que adivinar el pensamiento del sempiterno ausente, qué podría hacer para escapar, dejar ser y estar? Cómo encontrar mi lugar sin atacar o defender postura o religión alguna?

Lo que sí es ya cierto, que soy un espectro, me niego a estar para el resto, y sólo tú puedes restar de mi arresto, si quieres, yo me presto presta, a mostrarme dispuesta para que me pongas en justa sentencia.

No pido clemencia sino consciencia.