Veo caminos sin transitar, en lo nuevo y desconocido me debo adentrar, siempre con la belleza por montera, no acepto ser una hortera, pobre de aquél que me tenga por poca mujer, pues hay mucho por conocer, más allá de la apariencia, donde ya no encuentro suficiencia, en lo natural residen el bien y el mal, porque no todo va a ser ideal.
La forma que desfigura, configura mi postura y hace complexión a mi débil natura. Pequeña pero segura, nunca como ahora me siento vencedora, la muerte no me demora, la tengo cogida por la eslora, en la proa todo va viento en popa, y dejo atrás amigos sin beneficios y actitudes poco merecedoras; buscando en lo real encuentro la verdad, algún rechazo sin igual, que todavía duele por fatal, sin embargo, todo tiene principio y final, y sin transformación ni cambio, sólo los tontos viven de espaldas al mar, absorbiendo la poca humedad, quemados en la lumbre con leña de la que enseña, y se ensañan en marañas con palabras de corta edad, de una madera que rápido quema, de manera que ni ceniza queda, y en el egoísmo se afana, ufana, en arder.
Ya puedo entender que no soy para aquél que no mira con quién ni para qué, y sólo se deja ver hasta su propio placer satisfacer, todo lo que acaba en él, con verbo transitivo -ar, -er, -ir, mando y ordeno para mí.
Atiendo mi velero, cuido con esmero lo que espero, sea ilusión o ficción, o un corto "vamos viendo" y poco a poco haciendo, lo mío es más de gerundio y participio, donde siempre tomo principio observando el indicio de lo que yace oculto en el inicio, donde no todo está perdido, y encuentro a veces el resquicio del ser humano propicio, donde buscar refugio y cobijo, un sabio ajeno al egocentrismo y la banalidad donde yace la humanidad, y siento el amparo de la moralidad y la simple humildad; así voy recuperándome de la enfermedad, lejos de los seres queridos que jamás vieron en mí alguien digno, y cuya indiferencia hacia mi existencia, me hizo comprender, que para estar bien, de ellos alejado debo guardar mi ser, y ningunas ocasiones tendré de volver a ver.
A buen seguro seguirán sin dar por mí un duro, ignorando mi futuro sin ningún apuro, manteniendo el muro que penosamente levantaron dando poder a lo oscuro, y devuelven lo que en la sombra envuelven; pero como decía Epicuro, "Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio"
La causa del todo, el ocaso de la nada.
B.S.O.: Bye, bye, baby bye bye love Bye bye love My best? friend's girl
La causa del todo, el ocaso de la nada.